8 de septiembre de 2018

15 de septiembre: II Trail Podoactiva Montearagón






Organizado por el Ayuntamiento de Quicena, el próximo sábado, 15 de septiembre, se va a  celebrar la II Trail Podoactiva Montearagón

Animados por el éxito de la primera edición, este año se han introducido algunas novedades que van a aportar más variedad y vistosidad al encuentro. Se mantiene la andada popular con una distancia de 6,5 km. Se inicia en Quicena y dando vuelta alrededor del Castillo termina en el punto de salida.

En la carrera a pie hay una innovación: se alarga la distancia hasta los 17,2 km. El recorrido atraviesa todo el saso de Montearagón hasta llegar a las cercanías de Fornillos para volver a Quicena y el Castillo. Otra novedad es que la trail incorpora la subida explosiva al castillo memorial Raúl Lansac, de 1500 metros de distancia, con una clasificación y premio especial propio. 


Otra de las novedades de esta edición es la celebración esa misma tarde de la I Concentración Nacional de Paramotor "Castillo de Montearagón". Un aliciente más para añadir al espectáculo y a la fiesta.

La jornada terminará con una cena popular en Quicena con los participantes y acompañantes.

Más información e inscripciones, aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario